Cómo lo hacemos

Metodología

Buscamos generar impacto de manera simple, rápida y centrada en el hacer, multiplicando las posibilidades de generación de nuevo valor en conjunto con tus colaboradores y fallando a bajo costo.

A través de un modelo iterativo de trabajo centrado en el usuario, garantizamos la validación o iteración  temprana de los supuestos que sustentan tu negocio y relaciones de valor.

Nuestro modelo en tres etapas (Inmersión, Sustentabilidad e Implementación) nos permite ofrecer un acompañamiento integral a los distintos desafíos de tu organización, garantizando que cada oferta, producto o servicio sean fruto de una oportunidad real de mercado. La inmersión facilita la comprensión del desafío a abordar (problema, dolor, oportunidad), a quién le afecta y qué solución puede hacerse cargo de éste. La búsqueda de sustentabilidad permite determinar la forma en que tu oferta valorada por el mercado impacta tu negocio y lo sustenta en el tiempo. La implementación es nuestro compromiso que el diseño y testeo realizado se materialice de forma estructurada y a un bajo costo…

Nos hacemos cargo de lo que diseñamos.

Cómo lo logramos

Trabajamos en terreno cuando queremos comprender el entorno de tu negocio y te enseñamos a hacerlo. Hemos aprendido que las respuestas a los desafíos de empresas y emprendedores se encuentran en sus mismos usuarios estratégicos. Son éstos quiénes pueden describir de mejor manera sus anhelos y preocupaciones, nuestro trabajo es ayudarlos a hacerlo. Acompañamos las distintas etapas del proceso de desarrollo buscando transferir a tus colaboradores las competencias necesarias que permitan hacerse cargo de su negocio en el futuro.

+

Trabajamos de forma colaborativa combinando distintos saberes y especialidades, garantizando una comprensión holística de tu negocio y una implementación que haga sentido a cada persona en tu organización.  A través del trabajo conjunto con tus usuarios estratégicos, facilitamos la emergencia de nuevos hallazgos avalados y consensuados por toda la cadena de valor.

+

Nuestro modelo de pensamiento se sustenta en Design Thinking, Lean Start Up y Customer Development, y nuestra base metodológica se nutre del Modelo de Negocio Canvas, This is Service Design Thinking & Doing, NABC, VP Canvas, Océnos Azules, entre otras, customizando nuestras propuestas acorde con la realidad y expectativas de nuestros clientes.