Sobre Nosotros

Nuestro propósito es crear valor para y con otros. Buscamos desarrollar experiencias significativas que deleiten a consumidores, empleados, directivos y toda persona que se ve enfrentada a dar soluciones de cara al mercado.

 

Petit

Petit nace el 2010 como respuesta a la creciente demanda de profesionalización y sofisticación de la industria de servicios en Chile. Nuestro trabajo se enfoca en el diseño e implementación de experiencias de servicio centradas en el usuario y la comprensión y desarrollo de negocios innovadores

 

 

Equipo 

Rodrigo González – El Happy

Soy Ingeniero Comercial y Master en Innovación de la Universidad Católica de Chile, con estudios en diseño de servicios en This is Service Design Doing (Amsterdam) y hotelería en École Hoteliere de Lausanne y Sabi-Sabi (Sudáfrica). Como consultor he trabajado para las principales empresas chilenas en los rubros de Energía, Minería, Turismo, Vinos, Transporte, entre otras. Como emprendedor, he desarrollado exitosamente un cowork en Santiago (espacioba), una consultora especializada en diseño de servicios y de negocios y en desarrollo proyectos de hotelería y microcervecería en el sur de Chile.

Lee más

Constanza Reyes - Cota

Diseñadora Estratégica de Petit

Soy Diseñadora de la Universidad Católica, con conocimiento en las áreas de audiovisual, editorial, gráfico, ilustración, entre otros. Sin embargo, mi foco y en lo que me he desenvuelto es el Diseño de Servicios. 

Lee más

 

 Colaboradores

Sofia Klapp - Sofia

Colaboradora Petit

Psicóloga organizacional de la Universidad Católica de Chile, diplomada en Gestión de Negocios de la Universidad de Chile y certificada en innovación y emprendimiento por medio del programa “Stanford Ignite Santiago” de la Escuela de Negocios de Stanford. Formación en metodologías para la innovación, tales como: lean start-up, design thinking, resolución creativa de problemas y diseño de servicios y experiencias.
 

 

Aukan

Colaboradores Petit

El enfoque de Aukan se sostiene sobre tres fundamentos: Sentido, Co-Creación e Impacto. Por un lado, nos especializamos en entregar una mirada fresca a los problemas y oportunidades de las organizaciones, generando espacios de libertad y motivación para la aparición de nuevas ideas. Al mismo tiempo, nos aseguramos de sistematizar la evaluación, selección y aceleración de las iniciativas con el fin de lograr impacto.
 

 

Nuestros clientes